Una novela vitalista, entrañable, con un lenguaje directo, sencillo, pero cuidado y desarrollado con solvencia para más que narrar, hablarnos, sugerirnos, confiarnos las quimeras, las frustraciones y los sueños del protagonista, quien, a pesar de todo y de tanto, presiente la importancia de aprovechar la vida y de disfrutarla tal y como es porque la felicidad puede encontrarse cuándo y dónde menos te lo esperas.
Original e irónica, En Palacio nos encontraremos es la historia de Antonio, de los profundos cambios que se producen en su vida desde que un día decide demostrar, con una sencilla idea, que se puede viajar en el tiempo. Para conseguirlo, tiene que empezar por cambiar la persona que hasta entonces había sido, abrirse a los demás y estar dispuesto a compartir su vida.
Desde entonces, los acontecimientos se suceden con rapidez. Antonio descubrirá el amor en la persona de Julia, una encantadora mujer con mala suerte hasta el momento. A la vez, pondrá en marcha un proyecto social de gran éxito, que cambiará la vida de los que le rodean.
Así, antes de saber si el sueño de Antonio se hace realidad, descubrimos la historia de un hombre que decide cambiar su vida y logra dejar huella en los que le rodean y en generaciones futuras.
- Original novela que traslada al mundo real un tema perteneciente al género de la ciencia-ficción.
- Impactante inicio que hace que se mantenga la incertidumbre y la emoción hasta la última página.
- Diálogos ágiles y amenos que permiten descubrir la verdadera naturaleza de unos maravillosos personajes.
- Singular ironía que hará que el más serio lector sea sorprendido con una permanente sonrisa en los labios.
- Amor, ternura, solidaridad y fe en el ser humano a raudales.
- Original, ingeniosa, simpática, imaginativa y sorprendente de principio a fin.