Nowtilus - Juan Carlos Rivera Quintana
     
Juan Carlos Rivera Quintana
+Novela Histórica
+Manuales de seducción
+Narrativa Nowtilus
+El Viajero Intrépido
+Historia Incógnita
+Historia Insólita
+Club de Budapest
+Breve Historia
+A Debate
+Biblioteca del Crimen
+Investigación Abierta
+En Progreso
+100 preguntas esenciales
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




Juan Carlos Rivera Quintana
 
(Cuba, 1960)
Escritor, periodista y profesor universitario. Se licenció en Ciencias y Letras en La Habana en 1978, y cinco años después en Periodismo. Obtuvo la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Como periodista, cubrió memorablemente los recorridos de importantes Jefes de Estado por Cuba; entre ellos las visitas de Mijail Gorbachov, José Eduardo Dos Santos, Daniel Ortega y Felipe González. Recibió numerosos reconocimientos a su labor, como la Medalla Félix Elmuza (1996) que otorga la Unión de Periodistas de Cuba, por su destacado quehacer profesional, y varias medallas de servicio periodístico destacado en zonas de conflictos y guerras. Recientemente, obtuvo el Segundo Premio Latinoamericano de Periodismo de Salud (2006) auspiciado por la OMS-OPS y la fundación del Nuevo Periodismo que dirige García Márquez en Cartagena de Indias, Colombia. Autor de numerosos libros, es a la vez un apasionado por los grandes procesos históricos mundiales y su interacción con el genio individual.

Visita el blog del autor

Juan Carlos Rivera Quintana (Cuba, 1960) is a writer, journalist, and university professor. He received his degree in Science and Arts in Havana in 1978 and five years later he obtained another degree in Journalism. He later earned a master’s degree in Planning and Management of Communication Processes in the National University of La Plata, Argentina. As a journalist he covered the visits of important heads of states to Cuba, including those of Mikhail Gorbachev, José Eduardo Dos Santos, Daniel Ortega, and Felipe González. For his recognized professional path, he received various awards for his work, including the Félix Elmuza Medal (1996), which is awarded by the Journalist Association of Cuba.

Imágenes de la presentación del 23 de abril de 2010 en El Ateneo
 
 
 



  
   
Autor:  Juan Carlos Rivera Quintana
Páginas: 320
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9763-549-3
Fecha de Salida: enero 2009
P.V.P.R. Ed. Impresa: 12,95
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9763-600-1
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 6,99
ISBN Ed. Bajo Demanda: 978-84-9763-657-5
P.V.P.R. Ed. Bajo Demanda: 18,2

Más informaciónComprarEnglish info
Breve Historia de Carlomagno y el Sacro Imperio Romano Germánico
Un gran estratega militar, un administrador sin igual: Carlomagno unificó Europa y le dio sus señas de identidad.


   
Autor:  Juan Carlos Rivera
Páginas: 256
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9763-762-6
Fecha de Salida: Octubre de 2009
P.V.P.R. Ed. Impresa: 9,95
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9763-763-3
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 3,99
ISBN Ed. Bajo Demanda: 978-84-9763-764-0
P.V.P.R. Ed. Bajo Demanda: 15

Más informaciónDescargasComprarEnglish info
Breve Historia de Fidel Castro
La historia del controvertido líder que supo unir a un pueblo en un discurso de restauración democrática, para luego, eliminar aliados y perpetuarse a toda costa en el poder.



La historia de la Revolución cubana y de su soldado de las ideas Fidel Castro, uno de los líderes latinoamericanos más polémicos, artífice de un proyecto que ilusionó a toda una generación



 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cmara de Comercio e Industria de Madrid